viernes, 13 de septiembre de 2013

De cómo ser una pecera con patas en el día de la transfer



Yo como buena infértil me tomo todo al pie de la letra. Que las Sardinas, espinacas, nueces y aguacates son buenos para la implantación…pues yo baso mi dieta en esos alimentos durante las betaesperas. Que hay que beber antes de la transfer para que entre mejor la canula? Pues yo bebo litro y medio como poco. Que pasa entonces cuando todo tu cuerpo está a tope de líquido?que no puedes ni moverte…pues eso me pasó a mi. A duras penas entré en el quirófano y me senté en el potro… Primera prueba de fuego: el aparato de la eco apretando la vejiga…Dios, Dios...pienso en flores y pájaros…me entregan la foto de mis embriones…por Dios esto es de coña…la situación es de chiste. Tumbada, sudando de  lo mal que lo estoy pasando por los apretones de la eco y haciendo esfuerzos sobrehumanos para no hacer pis encima de la camilla… con las piernas abiertas y con la foto de los embriones sobre el pecho…me miro en la lámpara del techo…Mama Conejo estás para una foto y luego esconderla,claro…la situación dura más de lo normal porque se ha quedado pegado en la canula un embrión asi que…vuelta a empezar. Quiero llorar del dolor!!!!

La ginecóloga me dice sonriente que todo ha terminado y yo pregunto cuando puedo ir al baño… Salgo del quirófano obsesionada por encontrar un baño…Visualizo a mis pequeños cayendo a la taza del wáter asi que aguanto 5 minutos…no puedo más!!!Voy al baño y literalmente tardo 10 minutos en tirar litro y medio de agua gota a gota porque me niego a hacer el minimo esfuerzo…

Moraleja: No te pases de lista y bebe como máximo 2 vasos de agua antes de una tranfer.

4 comentarios:

  1. jajaja !!! Qué razón tienes !!! Te puedes creer que para mi el peor momento de todo el tratamiento es ése, lo llevo fatal. En la última transfer me dirigieron que con 2 vasitos media hora antes suficiente !!

    Besotes #eldeseodeHannah

    ResponderEliminar
  2. A mi la doctora me dijo que estuviera media hora en la consulta y entonces que empezara a beber el agua allí, y la verdad que así no se pasa tan mal.

    Todo lo que cuenta es verdad, y se pasa un rato muy malito jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tal cual...
    Se pierde todo el encanto, jaja (si es que hay algún encanto, claro)
    A mi, en mi primera FIV me dijeron que no tenía suficiente pipí y me hicieron esperar así es que en la segunda me pasé de agua y creía que no llegaría.
    La bióloga explicándonos la calidad de los embriones que nos iban a poner y yo diciendo "sí, sí, y ¿cuándo entro a quirófano?" De traca!!
    Al final me tuvieron que ponerme una sonda para vaciar un poco.
    Ya lo que faltaba, espatarrada en el potro y sacando pís por un tubito delante de 4 personas.
    TODO GLAMOUR, JAJAJAAJAJA!!!
    Muak!
    @hachelita

    ResponderEliminar
  4. jajjaja qué cierto!!! qué mal se pasa!!! Porque como bien dices, las infértiles nos lo tomamos todo todo todo al pie de la letra y si nos dicen que a beber agua, pues a beber agua como si fuéramos a cruzar el desierto!!!
    Y de verdad, la que no lo pase no lo sabe, pero yo nunca pensé que el momento en que concebiría a mi hijo, estaría espatarrada muriéndote por hacer pis con un montón de gente a mi alrededor....

    que poco tiene que ver con lo que nos habían contado!!!!

    Un beso Coneja!!!

    Noe

    ResponderEliminar