lunes, 9 de septiembre de 2013

De como Ikea fastidió mi Betaespera


A todas las embarazadas les ocurre que durante los nueve meses anteriores al parto les da por ordenar y limpiar la casa, preparar la habitación del bebe, comprar todo tipo de accesorios inútiles y ridículos pero que hacen muuucha ilusión. Sindrome del nido o algo así se llama.

Pues a mi me da todos los meses antes de que me tenga que venir la regla y en grandes proporciones antes de cualquier transfer y hasta limites insospechados durante las betaesperas… así soy yo que me adelanto a los acontecimientos…

Pues eso…a quien se le ocurre irse el dia antes de una transfer de 2 embriones a comprar todo tipo de muebles en Ikea…cargarlos y llevarlos a casa? A mama conejo por supuesto…

Mi marido harto de mis locuras se hizo el loco y me dejó en la estacada asi que yo ni corta ni perezosa el dia antes de mi transfer me cogí el coche, me hice el porrón de kilómetros porque no hay Ikeas en mi provincia y allí que me fui toda emocionada en busca de armarios para mis 2 embriones porque los pobres en mi casa (caja de zapatos) no tienen suficiente espacio para todos sus vestiditos (yo ya doy por supuesto que son nenas ;-))

Llego a Ikea y paso toda la mañana en el dia más caluroso del verano. Paso por la sección de bebes y visualizo las habitaciones de mis pequeños…me duele verlas pero no puedo evitar tocar, ver y oler TODO lo de niños…veo familias con niños…buf buf…el dolor ya empieza a ser insoportable…me duelen las sienes…buf buf…salgo corriendo de la zona de niños a la zona de armarios…

Nadie me dijo que necesitases todo un ejército para sacar los armarios de las estanterías…pero por qué pesan tanto?que ya van llenos de vestidos o q!!! Hago un esfuerzo sobrehumano…mis embriones lo agradecerán…Vamos Mama Conejo tú puedes… Aún no sé como los meto en el coche…jolin qué calor…menos mal que están empaquetados en cartón…apoyo la cabeza en los armarios…bufffffff se me ha quedado la cara tal cual dibujada en el armario!!!Pero si parece el Ecce Homo!!

Salgo de Ikea toda emocionada porque mis embriones ya tienen armarios nuevos! Ellos se lo merecen…Lo de subirlos a casa fue también una odisea…

Al dia siguiente transferencia de dos embriones A llenos de minicelulas… por la tarde noto un pinchacito en la espalda…mmmm significa eso que se están implantando ya?

Errorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!Significa que me dio un ataque de ciática del esfuerzo que me duró una semana y encima no tomé nada por si acaso… así a pelo! Sufriendo el dolor!!!

Moraleja: No hagas esfuerzo el dia antes de la tranferencia!

4 comentarios:

  1. jajaja !! Muy Divertido !!!

    Besotes

    @eldeseodehannah

    ResponderEliminar
  2. Jajaa...

    Yo lo de llenar despensa y limpiar sí, pero su habítación sigue sin muebles...

    Muchos besoss!

    @paulasanro2010

    ResponderEliminar
  3. Lo prometido es deuda. Ya estoy aquí!

    Ja,ja,ja,ja!! Si es que a impacientes no nos gana nadie...!!!
    ¿Cuándo aprenderemos a esperar?
    Muaaaaaaa
    @hachelita

    ResponderEliminar
  4. Waaaaajajajaja me meo.a mi pasaba antes de mis tratamientos .jajajaja estamos para encerrarnos.besotes!!! @luchaporsermama

    ResponderEliminar